Brother Industries, Ltd. anunció que el grupo donará 500.000 euros a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).
Esta donación se entregará a través de ACNUR para apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria en Ucrania y los países vecinos.
El corporativo (proveedor en tecnología de equipos de oficina) lamenta enormemente que tantas vidas inocentes se vean afectadas negativamente por la situación actual en Europa del Este y ha decidido extender su apoyo a los necesitados.
Esperan que todos los afectados estén a salvo y agregaron que sus pensamientos están con todos los afectados en Ucrania y en toda la zona, incluidos los clientes, empleados y socios comerciales.
El Grupo Brother espera que esta situación se resuelva lo antes posible y que el pueblo de Ucrania pueda volver a su vida cotidiana con seguridad.
La guerra en Ucrania cumplió este 13 de junio de 2022, 110 días. El Ejército ucraniano resiste en la planta química de Azov con el fin de impedir la toma total de Severodonetsk, ciudad clave del este del país, y frenar el avance de las tropas rusas en el Donbás, mientras estas cortan las vías de abastecimiento y repliegue de los defensores de la urbe.
En tanto, el Ministerio de Defensa de Rusia ha asegurado haber destruido con misiles 'Kalibr' de largo alcance un gran almacén de sistemas de misiles antitanque suministrados a Kiev por EE.UU. y países europeos en la región de Ternópil.